En Tigre Blanco tattoo Studio tenemos un objetivo claro: Crear tatuajes de calidad para que estés totalmente satisfecho con nuestro trabajo.
Marta es la propietaria y tatuadora residente de Tigre Blanco Tattoo Studio. Es una auténtica apasionada de la tinta, con años de experiencia en diferentes estudios de tatuajes, ha hecho de su pasión su profesión.
Ponerse en sus manos significa llevarte un tatuaje exclusivo. Su metodología de trabajo se basa en ofrecerte un trato personalizado para que obtengas un diseño único y preparado especialmente para ti.
El asesoramiento profesional y el diálogo son las herramientas principales que ella emplea para dar vida a tus ideas. La formación continua y el saber hacer de esta tatuadora proporcionan unos resultados de gran calidad.
Tiene experiencia en múltiples estilos de tatuaje pero sus especialidades son el color y los tatuajes tipo ilustración (Sketch, tradicional y neotradicional).
Su amor por esta profesión, su empatía y trato cercano harán que tu experiencia en Tigre Blanco Tattoo Studio sea extraordinaria.