Servicios

/
Servicios

tatuajes personalizados

Sabemos lo importante que es para ti cada tattoo y por ello nos tomamos muy enserio el diseñar una pieza única que cumpla tus expectativas. Nos gusta escuchar tus ideas y asesorarte profesionalmente para que obtengas el mejor resultado, sea cual sea el estilo de tatuaje.

¡Nos apasiona lo que hacemos!

No dudes en pasarte por el estudio o contactar con nosotros sin compromiso para plantearnos cualquier cuestión. Estaremos encantados de resolver tus dudas y aconsejarte de la mejor manera posible. 

Creemos que es fundamental crear un clima de cercanía en el que te sientas cómodo y con confianza total para ponerte en nuestras manos.

foto tatuajes personalizados-1

cover
ups

En Tigre Blanco Tattoo Studio estudiamos al detalle tu caso y te ofrecemos la mejor opción para cubrir tus viejos tattoos con diseños actuales que marcarán un antes y un después en tu piel.

Valoraremos las opciones de diseño más adecuadas para cada persona, atendiendo a tus preferencias y gustos. Buscamos obtener resultados que hagan olvidar por completo que debajo del nuevo tatuaje existía otro antiguo.

La clave del éxito es un buen trabajo en equipo.

¡No dudes en consultarnos si quieres tapar tu antiguo tatuaje! Estaremos encantados de asesorarte.

tarjeta
regalo

Sorprende a esa persona especial con algo que durará para siempre.

En Tigre Blaco Tattoo Studio hemos preparado con mucho mimo unas tarjetas regalo muy divertidas que puedes personalizar con tus datos y los de la persona que va a ser sorprendida con este detallazo.

Todo está preparado para que sea una sorpresa increíble adaptada totalmente a ti. Ponte en contacto con nosotros y te explicaremos todos los detalles.

¿Quieres

un tatuaje?

UN ESTUDIO DE TATUAJES ÚNICO EN CALAHORRA

Paseo Mercadal 49
26500 Calahorra
( La Rioja)

info@tigreblancotattoostudio.com
Telf: 613 11 35 25

LUNES - VIERNES:
de 11:00 H. a 18:00 H.
SÁBADOS:
de 11:00 H. a 14:00 H.

Diseño Web Zero Studio Calahorra

Tigre Blanco Tattoo Studio. ©2022